Nuestro método “Once upon a time...”
Nuestro método han sido diseñadas especialmente para enseñar inglés a través de cuentos. Para ello disponemos del entorno ideal, con disfraces, marionetas, escenario, y un sin fin de recursos lúdico-pedagógicos.
El bebé recibe una estimulación temprana óptima que le facilitará, además, el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales. Los bebés participan en los grupos de aprendizaje y juego desde los cuatro meses hasta los tres años y medio en compañía de un adulto de confianza.
Tu bebé tiene la capacidad de aprender inglés, natural y espontáneamente desde los cuatro meses. Los padres no tienen por qué dominar la lengua para poder enseñar a sus hijos, lo importante es buscar las herramientas adecuadas para favorecer el aprendizaje y tener ganas y motivación para que los pequeños estén expuestos al idioma todos los días para que se vayan asentando buenas bases.
Los niños son como esponjas por su enorme capacidad para absorber conocimientos nuevos y toda la informael bebé recibe una estimulación temprana óptima que le facilitará, además, el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales. Los bebés participan en los grupos de aprendizaje y juego desde los cuatro meses hasta los tres años y medio en compañía de un adulto de confianza. que les facilitemos será buena para su futuro aprendizaje.
Grupos reducidos
Bebés 6 meses - 18 meses
45 minutos de inmersión en inglés, dos días a la semana.
Mamás y bebés, juegan, hacen amigos, aprenden inglés y juegan juntos.
Bebés 18 - 24 meses
45 minutos de de inmersión en inglés, que incluyen psicomotricidad, cuentos, escenificación, música y manualidades.
Mamás, Papás y bebés aprenden inglés y se lo pasan genial.
Niños 2 - 3 años
45 minutos de inmersión en inglés compartida con padres (dos días a la semana o un día a la semana) con rutinas de bienvenida y despedida, psicomotricidad, cuentos, escenificación, música y manualidades.
Precios:
1 sesión/semana 45€/mes con papás
2 sesión/semana 80€/ mes con papás
*Los grupos se formarán con un mínimo de cuatro niños.
**La revisión del número de niños se hará mensualmente.
***La empresa podrá suspender un grupo por falta de niños, o bien ofrecer alternativas de horarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario